Cena Maridaje en Madrid

Disfruta del Vino con el Maridaje Adecuado

Si eres de los tienen pasión por el buen vino y la mejor gastronomía, ven a conocer las cenas de maridaje para Madrid que organizamos en el restaurante El Albero.
Muy cerca de la capital, exactamente en la parte norte, se encuentra nuestro restaurante rodeado por la sierra Madrileña, con vistas por un lado a la naturaleza y por otro al panorama urbano de Madrid, con los cuatro rascacielos de la Castellana al fondo.
Nuestras cenas de maridaje en Madrid para grupos son la ocasión perfecta para disfrutar y conocer una gran variedad de vinos, con una cata excepcional que te ayudará a probar los mejores ejemplares y pasarás un rato muy agradable y lleno de olores y sabores.

El placer de un buen vino

Cada vez el maridaje tiene más adeptos en todo el mundo y sobre todo, de la cultura vinícola española. Nombres como Ribera de Duero, Rioja, Somontano o Valdepeñas resuenan en nuestras cabezas a la hora de pedir un buen vino para acompañar carnes o pescados.
Elegir entre tinto o blanco puede ser un gran dilema, pero con nuestra cena de maridaje en Madrid podrás ser un experto y degustar los vinos apropiados para cada ocasión.

¿En qué consiste la cena de maridaje?

En El Albero organizamos cenas de maridaje cerca de una vez al mes y se suelen realizar los sábados por la noche.
En las cenas de maridaje en Madrid te ofrecemos a probar al menos seis vinos diferentes con seis platos de nuestra carta, encontrando siempre la armonía perfecta entre ambos.
Como maestro de ceremonias contamos con uno de nuestros enólogos de la bodega, que te explicará cada vino y su proceso de elaboración, desde su recolección hasta su embotellado, pasando por su color, fragancia y esencia.
Además te regalamos una libreta para que realices todas las anotaciones que quieras y te la lleves a casa.
Disfruta de esta vivencia única en Madrid, conviértete en un enólogo experto y sorprende a tus amigos con tus dotes vinícolas.

¿Cómo me informo de la cena de maridaje en Madrid?

Permanece atento a nuestra web, blog y redes sociales para no perder detalle de nuestras cenas. Si tienes cualquier tipo de duda, también puedes llamar a nuestro teléfono de contacto y te informaremos encantados.

Reserva tu Cena de Maridaje

Llámanos al teléfono de reservas: 916 580 989 o envíanos un formulario a través de la web para reservar tu cena de maridaje ahora!