Comer cabrito en Madrid

¿Llevas tiempo buscando un restaurante donde comer cabrito en Madrid? En El Albero te servimos este suculento plato de la tradición española en nuestro restaurante en Paracuellos del Jarama, pueblo situado en la parte norte de Madrid.
Asamos el cabrito desde que abrimos allá por el verano de 1985 y lo hacemos al estilo típico, respetando la forma habitual de cocinarlo desde siglos pasados, en su plato de barro.
Acompaña a este delicioso plato nuestra extensa bodega de vinos con numerosas Denominaciones de Origen, todas ellas apropiadas para todo tipo de carnes y asados.
Acércate a nuestro restaurante y reserva ya tu mesa para degustar esta delicia de la gastronomía de la gastronomía española por excelencia.

El asado de cabrito más típico de Madrid

El Albero destaca como uno de los mejores sitios para comer cabrito en Madrid. Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos abalan año tras año, ya que hemos conseguido mantener la tradición de nuestros padres y abuelos, aficionados al buen comer, usando siempre los mejores ingredientes y carnes para deleitar a nuestros comensales.
El cabrito lo asamos a fuego lento para que su carne tierna y jugosa mantenga todas sus propiedades y lo servimos en su bandeja de barro con su propio jugo, al más puro estilo tradicional.

Una bodega inmejorable

En El Albero sabemos que para una buena carne no puede faltar un buen vino, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una extensa bodega con los mejores vinos de nuestra tierra.
El equipo de El Albero te aconsejará para que elijas el mejor vino acompañante del cabrito para que no pierdas detalle de todos sus sabores y pruebes uno de los mejores sitios donde comer cabrito en Madrid.

Situación privilegiada

Si vienes durante el día, podrás degustar un asado de cabrito bajo la luz natural de la zona norte de Madrid. Por la noche, nuestro cálido salón te transportará a las antiguas tabernas castellanas y disfrutarás de un buen asado de carne junto a la mejor compañía.
Pasa una velada tranquila, con la mejor gastronomía y vinos españoles en nuestro restaurante El Albero y disfruta de un buen asador donde comer cabrito en Madrid?

Reserva tu Asado de Cabrito

Llámanos al teléfono de reservas: 916 580 989.