Restaurante cerca del Aeropuerto de Madrid

A tan solo cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid y de la Feria de Exposiciones de Madrid IFEMA se encuentra el restaurante El Albero, un lugar especial donde disfrutar de la tradición en forma de creaciones culinarias si está buscando un restaurante cerca del aeropuerto.

Desde 1985 El Albero pone a disposición de sus clientes un lugar donde disfrutar de la buena comida, un espacio donde sentirse como en casa y deleitarse con las mejores vistas de la capital.

Materia prima de calidad cerca del aeropuerto

Empleando materias primas de calidad y combinándolas con la maestría en la cocina que solo treinta años de experiencia ofrecen se ofrece una carta variada, para que todo aquel que decida acercarse a este restaurante encuentre el plato perfecto para pasar un momento agradable. Los intolerantes al gluten también tienen cabida en este restaurante que cuenta con una amplia selección de platos adaptados para ellos.

La profesionalidad de El Albero se siente en su saber hacer y la profesionalidad de sus dueños que no dudan en desplazarse a mercamadrid para adquirir los productos de la mejores calidades ofreciendo platos fuera de la carta por temporadas, en función de sus hallazgos en el mercado. Carnes a la parrilla, arroces, ensaladas, asados, pescados, mariscos, postres, etc., componen una carta para degustar en el salón de El Albero que no dejará indiferente a nadie. Pero si prefieres comer en la barra también disponen de un excelente servicio de platos para que puedas pedir solo para ti o compartir con quien quieras.

Servicios de nuestro restaurante

Además de todos estos servicios este restaurante cerca del aeropuerto de Madrid en Paracuellos del Jarama ofrece un servicio para la celebración de eventos de todo tipo. La noche del sábado es el momento ideal para acercarse a El Albero y disfrutar de una cena maridaje.

Seis platos maridados con seis vinos explicados por el enólogo de la bodega componen una cena muy especial en la que los comensales aprenderán la elaboración de los vinos que maridan los platos y su selección.

La celebración de cumpleaños sorpresa, aniversarios, etc., son ocasiones especiales que se pueden celebrar en este restaurante para dar vida a un día único e inolvidable envueltos con los mejores platos que se puedan imaginar.

Salón con gran capacidad cerca del aeropuerto

El Albero cuenta con un salón con capacidad para 90 personas para celebrar bodas, bautizos y comuniones con comodidad y con la seguridad de que todo saldrá tal como lo habíamos imaginado. Sus más de 30 años de experiencia, su profesionalidad y su pasión por un trabajo bien hecho hacen posible crear eventos impresionantes, donde los protagonistas sienten en todo momento que ese día son los reyes y que toda la magia se debe a ellos, a que tienen un momento muy especial que celebrar en un lugar con encanto, como es el restaurante El Albero.

Reserva en nuestro Restaurante cerca del Aeropuerto

Llámanos al teléfono de reservas: 916 580 989.