Comer Cochinillo en Madrid

¿Estás pensando comer cochinillo en Madrid? En El Albero llevamos más de 30 años cocinando el cochinillo a la manera tradicional, en su cazuela de barro y su corteza crujiente.
Este típico plato castellano tiene como característica su sabor suave y tierno que lo hacen ser un producto único. En El Albero somos maestros en el asado de todo tipo de carnes, siendo el cochinillo una de nuestras mayores especialidades.
Ven a disfrutarlo en pareja, con familiares o amigos y siéntete como en casa en nuestro gran salón con vistas a la zona Norte de Madrid. Deleita a tus sentidos con un buen cochinillo y acompáñalo de nuestra bodega. Será una experiencia única, te lo aseguramos.

El auténtico cochinillo en Madrid

Desde que abrimos nuestro restaurante en 1985, hemos cocinado todos nuestros platos siendo fieles a un estilo tradicional, sustentado en la gastronomía castiza y castellana.
Como no podía ser de otra forma, en El Albero puedes comer cochinillo en Madrid, siendo uno de nuestros platos estrella y que más comensales atrae cada año. Lo cocinamos en una cazuela de barro con sólo con manteca y agua durante una hora aproximadamente, sin añadir más condimentos externos y sin que la piel llegue a mojarse, conservando así todo su sabor.
La principal característica de cocinar el cochinillo de esta manera, es que conseguimos mantener por dentro su ternura pero por fuera su piel permanece crujiente. Su sabor es muy suave y su carne muy tierna, tanto que se deshace prácticamente en la boca.

El mejor acompañante: el vino

El vino combina a la perfección con el sabor de un buen asado de cochinillo y nos ofrece un amplio maridaje de vinos, ya sean tintos, blancos o espumosos.
Al tener el cochinillo un sabor tan ligero y delicado, le acompañan vinos jóvenes con gran acidez y sabores frutados, como un Ribera de Duero o un Albariño, que refrescarán nuestro paladar entre bocado y bocado.
En el Albero tenemos una bodega con más de sesenta referencias y somos conocedores de los mejores vinos, siendo nuestro restaurante un sitio de culto donde comer cochinillo en Madrid.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en el pueblo de Paracuellos del Jarama, en la zona norte de la capital, a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA. Desde nuestro restaurante podrás contar con inmejorables vistas a la sierra y al skyline de Madrid.
No esperes más y ven a disfrutar de un auténtico restaurante donde comer cochinillo en Madrid.

Reserva tu Asado de Cochinillo

Llámanos al teléfono de reservas: 916 580 989.