Celebra tus eventos en El Albero,
tu restaurante en Paracuellos del Jarama




Bodas

Bodas


Situados a 10 minutos de Madrid en nuestro salón con capacidad máxima de 90 personas ,puedes celebrar ese dí­a tan especial.
Con más de 30 años de experiencia ,garantizando la calidad de todos nuestros platos para todos los comensales. También tienes la posibilidad de reservar nuestros dos espacios solo para ti.

Te asesoramos en todo lo que necesites, decoración floral, Candy bar, puestos de comida.. y si quieres celebración tipo coctel.
Cada evento es único y se personaliza a la medida de los gustos y necesidades de cada cliente.



Comuniones

Comuniones


Niños y niñas son los grandes protagonistas el día de su primera comunión. En nuestro restaurante queremos que sea un dí­a inolvidable. Todo el mundo disfrutara de la mejor gastronomí­a.

Menús adaptados a tus necesidades y gustos. También para los más pequeños menús infantiles con super regalo, menús apto para celiacos.



Bautizos

Bautizos


Deje en nuestras manos la celebración del bautizo de su hijo ponemos a su disposición todo tipo de recursos, para hacer de su bautizo un día inolvidable.

Sentados a la mesa, coctel, buffet ,decoración, música todo lo que el cliente nos solicite.





Cena Maridaje


En el restaurante El Albero os proponemos un fantástico plan para la noche del sábado.
Apostamos por la gastronomía de calidad y el vino de las grandes bodegas de España para armonizar menús que os hagan vivir una gran experiencia.

Podáis degustar seis platos maridados con 6 vinos, que serán explicados por el enólogo de la bodega invitada de cómo se elaboran cada uno de los seleccionados para maridar con el menú.

La cita será a las 21:00 y te esperamos con alfombra roja, fotocool, premios, sorteos para visitar la bodega y mucho más.

Reserva tu plaza, aforo limitado.




Fiestas para grupos


¿Tenéis pensado organizar una gran fiesta?

Pues somos especialistas en cumpleaños sorpresa, aniversarios, etc.

Si quieres puedes reservar nuestro salón para tu evento solo para vosotros. Te asesoramos en decoración, música, fiestas temáticas, te ayudamos a que el homenajeado se lleve la sorpresa de su vida.




¿Deseas celebrar un evento en el Restaurante El Albero?
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.