Restaurante Barajas

Cerca de Barajas, Restaurante El Albero.

Si estás buscando un restaurante cerca de Barajas , en El Albero podrás degustar una comida tradicional de gran calidad que recoge los mejores platos de la gastronomía española, desde asados y carnes a la parrilla de leña hasta los mejores mariscos y pescados traídos cada mañana de Mercamadrid.
Nuestra carta se acompaña de una amplia bodega de vinos, champagne y cavas, para un perfecto maridaje con cada uno de nuestros platos.
Disponemos de un amplio salón y una zona de barra. Además te ofrecemos nuestro espacio para que organices cualquier evento o celebración.

La cocina la parrilla de leña es nuestra especialidad

Ven a probar nuestras carnes asadas al aroma de la parilla de leña de encina. Somos uno de los pocos restaurantes cerca de Barajas que cocina de esta manera la carne, haciéndola a fuego lento a la parrilla para que sea mucho más jugosa, tenga menos grasa y se enfatice todo su sabor. Destacamos nuestro exquisito solomillo de buey, las chuletitas de cordero lechal o la carne de importación como el Black Angus de Nebraska.
También tenemos pescados frescos recién traídos cada día del mercado para que no pierdan ni un ápice de su gusto y calidad.

Descubre los sabores y aromas de un buen vino

Nada mejor que acompañar una buena carne o pescado con el vino perfecto, por ello, en El Albero te ofrecemos una amplia bodega de vinos para inspirar tus sentidos. Desde tintos que combinan a la perfección con el sabor de la carne a blancos que refrescarán tu paladar, sin olvidar el cava o el champagne para los mejores brindis.

El restaurante

Tenemos un restaurante amplio y acogedor que por el día se inunda de luz natural, donde podrás sentarte a comer y cenar cómodamente o tapear en nuestra barra si lo que quieres es algo más informal.
Además si buscas un restaurante cerca de Barajas en el que organizar un momento especial, en El Albero podrás organizar tus eventos y celebraciones con nosotros, poniendo a tu disposición diversos menús seleccionados para la ocasión.
Desde comuniones, bautizos o cualquier tipo de acontecimiento que quieras celebrar, nosotros lo realizamos a tu gusto y nos encargamos de hacer que en ese día salga todo a la perfección y que tú y los tuyos sólo os encarguéis de disfrutar de nuestros deliciosos platos.
No esperes más y ven a uno de los mejores restaurantes cerca de Barajas , donde degustarás una gastronomía castiza desde un entorno privilegiado con vistas a la sierra de Madrid.