Restaurante para Celebración de Bautizos

Celebraciones y Bautizos cerca Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas

Si quieres un sitio amplio y tranquilo para celebrar un bautizo en el Norte de Madrid, El Albero es un Restaurante para bautizos en la zona de Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas.
Tenemos un gran salón para celebraciones con capacidad para un gran número de comensales. Nuestra gastronomía es Mediterránea, con una carta de carnes y pescados muy variada. Disponemos también de menú infantil y menús adaptados para celíacos e intolerantes al gluten.
En El Albero nos encargamos de organizar tu bautizo y lo hacemos a tu gusto, para que disfrutéis ese día tan especial con vuestros seres queridos en nuestro Restaurante para bautizos en la zona de Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas.

Nuestras instalaciones: salón y barra

Tenemos un gran salón para celebraciones con una decoración tradicional a modo de patio cubierto que deja pasar la luz natural durante el día. Las mesas y las sillas son de madera, dando calidez al entorno y haciendo que el bautizo de tu hijo o hija sea un momento especial en nuestro Restaurante para bautizos en la zona de Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas.
También tenemos una zona de barra, para que aquellos invitados que lleguen antes, puedan ir tomando un aperitivo y así esperar cómodamente.
Además nos encontramos en un lugar muy accesible desde cualquier punto de Madrid, con vistas panorámicas a la Sierra de Guadarrama y a la ciudad.

Nuestra carta y vinos:

Nuestra gastronomía se completa de los platos típicos de la zona, siendo muy apreciados nuestros platos tradicionales como los boquerones del Jarama, las carnés a la parrilla con leña de encina o los asados más jugosos.
Tenemos también platos fuera de carta que van variando según los productos de temporada, haciendo que los menús tengan los mejores ingredientes de cada época del año.
Si vienes a celebrar ese día tan importante a nuestro Restaurante para bautizos en la zona de Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas, te ofreceremos un trato muy personalizado con un equipo que trabajará a tu servicio y junto a ti, elegirá el mejor menú para la celebración.
Deja que te asesoremos y trabajemos juntos para conseguir que el bautizo de tu hijo o hija salga como siempre soñaste.

Reservar Restaurante Bautizos

Llámanos para reservar el Restaurante para tus celebraciones: Teléfono de Reservas 916 580 989