Restaurante para Celebración de Comuniones

Celebraciones y Comuniones cerca Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas

La comunión de tu hijo es un día muy importante como para celebrarlo en cualquier lugar. Si buscas un Restaurante para comuniones en Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas, El restaurante el Albero es el sitio que necesitas.
Después de terminar la ceremonia toca celebrar ese momento tan importante para tu hijo y divertirse rodeado de tu familia y amigos más cercanos.
Nuestro restaurante es un espacio amplio, muy cálido y acogedor que cuenta con un personal dedicado durante años a la cocina y la restauración, que organizarán con sumo esmero y detalle la celebración de la comunión de tu hijo.

La mejor gastronomía madrileña

En nuestro Restaurante para comuniones en Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas El Albero, ofrecemos una cocina tradicional española, donde cobran protagonismo la carne asada o a la brasa, así como el pescado y los mariscos, sin olvidar nuestro famoso postre de tarta de la tía Angelines.
Para la comunión de tu hijo, disponemos de numerosos menús que podrás elegir y personalizar a tu gusto, con entrantes y platos principales realizados con los mejores ingredientes de nuestra tierra y el maridaje seleccionado para cada ocasión.
Todo el equipo del restaurante trabajará codo a codo contigo para cuidar al máximo cada detalle y hacer que la comunión de tu hijo sea única y que todos tus invitados disfruten de la gastronomía inigualable de nuestro Restaurante para comuniones en Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas.
También tenemos menús para los más pequeños y para aquellas personas que no toleren bien la lactosa.

Especialistas desde 1983

Hace más de treinta años que abrimos nuestro Restaurante para comuniones en Torrejón, Barajas, Paracuellos y Alcobendas y desde entonces no hemos parado de esmerarnos cada día por un único objetivo: hacer felices a nuestros clientes.
Durante ese tiempo, hemos organizado gran número de comuniones, bautizos y eventos de empresas, con la premisa de dar bien de comer y ofrecer siempre platos de calidad.
Si lo deseas, puedes visitar nuestro restaurante sin compromiso para que puedas comprobar de manera personal nuestras instalaciones, además resolveremos cualquier duda que puedas tener tanto por teléfono como allí mismo en persona.
¡Tenemos todo preparado para que la comunión de tu hijo salga tal y como habías planeado!

Reservar Restaurante Bautizos

Llámanos para reservar el Restaurante para tus celebraciones: Teléfono de Reservas 916 580 989