Restaurante cerca de Torrejón

¿Estás buscando un restaurante cerca de Torrejón donde comer lo más típico de la cocina española? ¿Buscas una carta con un menú variado de comida mediterránea fundamentada en la gastronomía madrileña y castellana? El Alberto te ofrece todo esto y mucho más.
Si vienes a nuestro restaurante podrás probar variados platos, destacando la parrilla de carne y los asados, con una cocina de temporada junto con un marisco y pescado de calidad inigualable recogidos de las mejores zonas de tradición piscícola.
Contamos con una amplia carta de vinos con más de cincuenta ejemplares que acompañarán a cada uno de nuestros platos, e incluso organizamos cenas de maridaje una vez al mes para todos aquellos que quieran venir y apuntarse.
En nuestro restaurante cerca de Torrejón disponemos de un salón con capacidad para un gran número de comensales y también disponemos de una zona de tapeo en barra para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Nuestra gastronomía y bodega

Nos especializamos en carnes a la brasa y asados de las mejores piezas, tanto cochinillo como cabrito y cordero, servido como antaño y sin perder un ápice de tradición.
Destacan también los guisos y sobre todo, nuestro cocido madrileño. Cuentan las leyendas que si vienes a Madrid en invierno y no pruebas el cocido, es como si no hubieras venido. Aquí lo servimos como llevamos haciendo en los últimos 30 años, con el caldo y los garbanzos con su carne por separado, como se toma en Madrid.
Tampoco podemos olvidar ennuestro restaurante cerca de Torrejón el pescado y marisco más fresco del día, que compramos cada mañana en la lonja de Mercamadrid.
Y para hacer compañía a estos manjares, los destacados vinos y bebidas espirituosas de la bodega de El Albero, para hacer de la velada una fecha que siempre recordarás.

Cenas para grupos y eventos

Si quieres pasar un día agradable con tu familia o amigos, así como con tus compañeros de trabajo o clientes, en El Albero podrás celebrar tu evento o reunión con menús especiales para ese día. Tenemos menús adaptados a todos los bolsillos y personalizados para ti, para hacerte sentir como en casa.
También disponemos de menú infantil para los más pequeños y una carta con platos sin gluten para las personas que así lo deseen en nuestro restaurante cerca de Torrejón

Ven a conocernos

Estamos muy cerca de Madrid, a unos 20 kilómetros de la capital y a 3 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. ¡No tienes excusa para no venir a visitarnos!